Menu Big Bang! News
Show Diosa en problemas

El largo y doloroso parto de 36 horas de Paula Chaves

El domingo por la tarde la modelo y el productor fueron padres por segunda vez. A pesar de la alegría, Paula tuvo un trabajo de parto muy largoy no la pasó para nada bien. "Se tomó su tiempo y costó mucho. Es admirable lo que hizo", relató con orgullo Peter.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El mejor momento. El domingo por la tarde Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron padres de su segundo hijo, Baltazar. A pesar de que ahora pueden narrar la experiencia con alegría, la verdad es que la modelo no la pasó para nada bien.

Pedro contó detalles sobre el nacimiento de su segundo hijo. 

La conductora de "Este es el Show" estaba muy ansiosa por conocer a su segundo hijo. Tras prepararse durante varios meses con la "Maternity Coaching" Vicky Seguíel viernes por la noche rompió bolsa y empezó con un largo y doloroso trabajo de parto que duró 36 horas. Si, 36 horas.

El marido de la modelo relató cómo fue este momento tan especial y contó con orgullo el trabajo que hizo Paula para dar a luz a su segundo hijo.

El productor aseguró que "es admirable lo que hizo" Paula, quien tuvo 36 horas de trabajo de parto.

"Baltazar nació el domingo a las 5 de la mañana pero Paula rompió bolsa el viernes a la noche, en el medio de una cena con mi hermano y un amigo", detalló Pedro.

Y feliz por el momento que está viviendo, continuó:"Se tomó su tiempo y costó mucho. Venía un bebé muy grande de 4 kilos y costaba que bajara. Empezó con el trabajo de parto todo el viernes a la noche, llegamos a la clínica el sábado a la mañana y de ahí hasta el domingo a las 5 de la mañana. Fue difícil, muchas contracciones dolorosas, pero fue un camino muy lindo que lo pasamos juntos y con la ayuda de la partera".

El productor también detalló el largo y doloroso momento que vivió Paula: "La admiro profundamente por lo que hizo. Se tomó su tiempo, costó mucho".

"Hubo muchas contracciones dolorosas. Fue un camino muy lindo que lo pasamos juntos. Yo ayudé en lo que pude. En un momento me metieron en bajo una ducha a hacerle masajes en la espalda a Paula. El laburo que hizo es admirable. Todo el proceso fue hermoso. Ella puso fuerza y una voluntad tremenda", contó el participante del "Bailando por un Sueño" a la hora de detallar los pasos del parto.

"Presenciar el parto fue una experiencia única. Estuve al lado todo el tiempo durante el trabajo de parto pero en el quirófano, de a ratos me invitaban a salir porque yo era medio un problema porque me bajaba la presión", agregó.

La alegría de Olivia al ver a su hermanito.

Para finalizar, el amigo de Marcelo Tinelli contó cómo su hija Olivia recibió al nuevo integrante de la familia: "Cuando se lo conté se puso muy contenta. Después la llevé a ensayar conmigo y fuimos al Sanatorio. El contacto con su hermanito fue hermoso. Decía 'Es parecido a Oli, sus ojos son iguales a los míos'".