Menu Big Bang! News
Deportes Imparable

"Inmessionante": Messi, el mejor jugador de España

El delantero argentino recibió el premio al mejor jugador y delantero de la Liga española en una ceremonia donde el Barcelona fue destacado como el club con más galardones conseguidos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El diez de la selección argentina sigue acumulando premios en su enorme vitrina. En esta ocasión, Leonel Messi fue reconocido como el mejor jugador y delantero de la Liga  del fútbol español.

Messi fue elegido el mejor jugador de la Liga BBVA.

La “Pulga” ya se encuentra recuperado de su lesión, y con la victoria en el Derby contra el Real Madrid y el aplastante triunfo contra la Roma, se ubica en la cima de la tabla de la liga española y la Champions League.

El delantero del Barcelona logró durante esta temporada nada más y nada menos que tres títulos: la Liga española, la Liga de Campeones de Europa y la Copa del Rey. Mientras que el 16 de diciembre deberá participar del Mundial de Clubes, donde también se encuentra clasificado River Plate.

Además de Messi, también fueron distinguidos Neymar, como el mejor jugador americano, Claudio Bravo, mejor arquero, James Rodríguez, mejor mediocampista y Sergio Ramos, mejor defensor. Por otra parte, Luis Enrique fue reconocido como el mejor director técnico gracias a su conducción del Barcelona.

El rosarino se encuentra en la terna de la FIFA al mejor jugador del año junto a Cristiano Ronaldo y a Neymar. La elección se llevará a cabo el 11 de enero y para entonces, el argentino intentará llevarse, además, el premio Puskas, al mejor gol del año, en el que competirá por su obra de arte ante el Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey.