Menu Big Bang! News
Deportes Copa América

A Brasil no le sobró nada y le ganó a Perú por Neymar

El delantero del Barcelona jugó un gran primer tiempo y gracias a él ganó Brasil, en su debut en el máximo torneo continental. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El encuentro arrancó para ser un partidazo y terminó siendo un partido más, salvo porque Brasil tiene a Neymar en el campo de juego. Y todo puede pasar... 

Perú sorprendió a Brasil en el arranque del juego, cuando Paolo Guerrero presionó la salida de Jefferson y David Luiz, ambos se equivocaron y Cristian Cueva no perdonó la acción desafortunada. A los tres minutos de juego ganaba Perú un partido que casi no había arrancado.  

Mirá el gol de Perú:

Enseguida, dos minutos más tarde, apareció Neymar, con un tanto de cabeza, para calmar la euforia peruana. El astro del Barcelona no solo marcó sino que jugó un gran primer tiempo, mereciendo alcanzar el segundo tanto que no llegó en esa etapa. 

Mirá el gol de Brasil:

En el complemento, Brasil se quiso adueñar del partido. Fue superior durante casi media hora, pero no fue tan profundo como en el primer tiempo, y casi no pudo vencer a un equipo peruano que intentó no perder en ningún momento el orden. Los minutos pasaron, y cuando el empate parecía ser el negocio de los peruanos, Neymar definió el partido en la última jugada con una asistencia para que Douglas Costa consiga un triunfo trabajoso y agónico. 

El gol que definió el triunfo de Brasil: