Menu Big Bang! News
Deportes copa sudamericana

A buscar la hazaña en Colombia: Huracán empató la primera final

Fue un 0 a 0 ante Independiente Santa Fe, en Parque Patricios. En siete días, los de Domínguez buscarán levantar su primer trofeo internacional.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Huracán e Independiente Santa Fe, de Bogotá, empataron sin goles en el encuentro por la primera final de la Copa Sudamericana. Se jugó este miércoles por la noche, ante unas 25 mil personas en Parque de los Patricios.

Huracán arrancó mejor, con Vismara adueñándose de la mitad de cancha, pero el dominio fue improductivo: al volante central no se le sumaron ni Toranzo ni Bogado.

Un partido con poco peso en las áreas.

A partir de que Vismara fue amonestado y hasta el final del primer tiempo, la visita dominó levemente, pero al igual que su rival careció de profundidad.

En el segundo tiempo Toranzo tuvo mayor incidencia a medida que Vismara fue perdiendo precisión. La visita tuvo un poco más la pelota pero perdió peso cuando se arrimó al área rival.

Llegaron 25 mil personas al estadio.

De esta manera, el equipo argentino deberá buscar una victoria -en tiempo regular o por la vía de las penales- cuando se juegue la revancha en Colombia, dentro de siete días.

El partido fue arbitrado por el paraguayo Antonio Arias (quien dirigió el Argentina-Brasil por las Eliminatorias) y esta noche se despidió de la actividad.