Menu Big Bang! News
A cruzar los dedos: los astros adivinan quién gana el Superclásico

Deportes El partido del año

A cruzar los dedos: los astros adivinan quién gana el Superclásico

¿Qué dicen los chacras, ascendentes y las energías? ¿Cuándo les conviene atacar a cada uno y cómo estarán alineados los planetas de sus goleadores? Tres expertos nos dicen la posta de lo que va a pasar esta noche. Creer o reventar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La suerte está echada para la definición del pase a cuartos de final de la Copa Libertadores entre Boca y River este jueves en la Bombonera desde las 21 horas. Los de Núñez llevan la ventaja de un gol conseguido siete días atrás en el estadio Monumental. El clásico no sólo se juega en la cancha sino también fuera de ella y los astrólogos juegan el suyo con un análisis táctico y estratégico pero visto desde su agudo punto de vista… astral y esotérico.

Susy Forte, consultora astrológica, entiende que existe un favoritismo por River pero advierte que no hay que subestimar a Boca. “Los dos tienen en ascendencia en Leo, signo al que lo caracteriza el éxito. A la hora del partido, River se verá beneficiado por ser de géminis, pero deberá aprovechar el primer tiempo, momento ideal para lograr su objetivo. Boca, en cambio, intentará lograr imponer su fuerza y energía para evitar que River lo frustré”. 

Forte: River, pero en el primer tiempo.

La astróloga Jimena La Torre -nada que ver con el ex futbolista y hoy comentarista, cuyo apellido además se escribe todo junto- le da buena vibra a ambos equipos, pero no ve desde su óptica un resultado asegurado en la previa porque ambos deben saber hacer fuerte sus virtudes. “Cuando River y Boca llegan a este tipo de partidos es porque tienen buenas cosas. El tema suerte y astros es sutil. River tiene aspectos positivos porque astrológicamente tiene mayor beneficio por sobre Boca. Tiene mejor energía deportiva pero tendrá que saber usarla a través de su inteligencia”, asegura sin jugarse. 

Alejandro Morgan, especialista en ciencias paranormales, le da un respaldo energético a los xeneizes. “Es complicado saber que puede pasar con los dos, pero enérgicamente Boca trabajó mejor los chacras y está mejor equilibrado. Los portales de River son más vulnerables. Boca está fuerte enérgicamente”. 

La Torre: River, mejor astrológicamente.

Boca necesita un gol de diferencia para llevar el partido a penales y dos para lograr la clasificación directa. Un gol de River complicaría las chances para el local, que debería remontar con mayor cantidad de anotaciones. Daniel Osvaldo es la carta de gol que necesita Arruabarrena para revertir la serie, ¿podrá darle alegrías a sus hinchas?

Osvaldo es de capricornio. Vive tiempos de cambios, de cosechar cosas, mañana Júpiter está opuesto a la luna natal de River y no podría ser su día”, detalla Forte. Alejandro Morgan, resalta sobre el delantero que llegó desde Italia con la idea de cumplir el sueño de hacerle goles a River. “Osvaldo tiene fuga de energía, momentos que sube, otros que decae, y en otros continuos. Boca tiene que aprovechar sus picos de energía, pero veo bien a Rodrigo Mora”.

Morgan cree que Boca tiene que aprovechar los momentos de Osvaldo, pero ve muy bien al uruguayo Mora. 

Boca es la fuerza y River la inteligencia. Boca tiene una fuerza enérgica y eléctrica que se lleva todo por delante. Tiene un movimiento extra como la de un loco que puede lograr algo especial. Su fuerza es descontrolada”, concluye La Torre. 

Los especialistas dieron su veredicto a través de su conocimiento científico. Los jugadores deberán dar el suyo, el que importa. Esta noche cuando uno pase a cuartos de final de la Copa y el otro se quede afuera sufriendo la eliminación de su clásico rival. Los astros habrán hablado.