Menu Big Bang! News
Deportes cifras

A pesar de la goleada, el buen año de River en números

En una temporada en la que logró tres títulos, entre ellos la Libertadores, y llegó a la final del Mundial de Clubes, acá están todas las estadísticas de un gran 2015 del Millo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sin lugar a dudas, y más allá de la derrota ante nada menos que Barcelona en la final del Mundial de Clubes, el 2015 fue un año excelente para el River de Marcelo Gallardo. Este es el repaso realizado por Goal.

Ganador de la Copa Libertadores, de la Recopa Sudamericana y de la Suruga Bank, el Millonario tuvo una temporada plagada de festejos. Además, estuvo a un paso de alcanzar su segunda final consecutiva de la Sudamericana, pero quedó eliminado en semis con Huracán, un par de días antes de viajar a Japón.

Pero así como a nivel internacional el equipo de Núñez se hizo fuerte, en el plano local la suerte no fue la misma. En el Campeonato, después de una muy buena primera mitad, que lo tuvo en la pelea por los primeros puestos, luego de ganar la Libertadores el conjunto del Muñeco entró en una relajación lógica y terminó por cerrar un certamen por demás irregular:  con 49 puntos sobre 90 posibles, finalizó en el 9° lugar. Además, River perdió la Supercopa Argentina frente a Huracán y quedó eliminado de la Copa Argentina en 16avos de final con Rosario Central.

Acá, todos los números de River en 2015

Campeonato local:

Campeonato local.
Goleadores, campeonato local.

Copa Libertadores

Copa Libertadores.
Goleadores, Copa Libertadores..

 Copa Sudamericana

Copa Sudamericana.
Goleadores, Copa Sudamericana.

Mundial de Clubes: 

Cifras japonesas.