Menu Big Bang! News
Deportes 4 A 0 A NEWELL'S

A puertas cerradas, Boca se abrió camino ante Newell's

El xeneize ganó con goles del Cata Díaz, Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Quedó a un punto de San Lorenzo. No jugó Daniel Osvaldo, quien no seguiría en el club tras finalizar su contrato el 30 de junio. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca volvió a lucirse en condición de local con una goleada por 4 a 0 que terminó siendo letal ante Newell´s, que no tuvo respuestas. El defensor Daniel Díaz se sacó de encima la mufa que traían los xeneizes en el torneo local. Con su gol, uno del juvenil Palacios, Calleri y Chávez de penal, los de Arruabarrena fueron más que la Lepra de Carlos Picerni, el nuevo técnico interino tras la salida de Gallego en la semana. Hacía 42 años que Boca no vencía por cuatro goles a los rosarinos. 

Mirá los goles:

 

Con este triunfo, el conjunto de Arruabarrena suma 31 puntos y queda a un punto de San Lorenzo, que tiene 22 tras el empate del sábado ante Belgrano. Resta definir que sucederá con Daniel Osvaldo, a quien se le vence el contrato el 30 de junio, al igual que con Jonathan Calleri, quien tiene muchas ofertas para emigrar al exterior.