Menu Big Bang! News
Deportes El poder en la AFA

AFA en llamas: luego del escrache se cruzaron Tinelli y Moyano

Se reunieron los presidentes de los clubes grandes junto a Luis Segura, titular de la entidad. Hablaron del cortocircuito con el conductor, que estuvo ausente y luego se cruzó con Moyano por Twitter.   

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras la caída del acuerdo entre en el tinellismo y el grondonismo, se reunió la mesa de trabajo de AFA, sin la presencia de Marcelo Tinelli durante la mañana-mediodía de un martes de furia para el conductor.

En las últimas horas el dirigente que quiere ser candidato a presidente, analizó la posibilidad de bajarse a la candidatura luego del incidente con un infiltrado en su programa y del pedido de su familia para que se baje del fútbol

Moyano fue irónico con Tinelli, que le respondió en Twitter.

Además, el vicepresidente tercero de AFA, canceló el cónclave paralelo en el hotel Panamericano, donde iba a reunirse con su grupo de dirigente que apoyan su proyecto.  .

Daniel Angelici reclama cuentas claras en AFA. 

Hugo Moyano, interceptado por la prensa luego de la reunión, declaró sobre el incidente en ShowMatch: "¿Qué pasó ayer? A la noche veo Gran Hermano",

Tinelli le respondió en Twitter: “Huguito en tu casa me dijiste que vos, tu hijo y tu mujer veían siempre el programa. Ufaa me cambiaste por otro”.

En la reunión estuvieron presentes Luis Segura, presidente de AFA, y los dirigentes Daniel Angelici, Víctor Blanco, Hugo Moyano, Matías Lammens, Claudio “Chiqui” Tapia, José Lemme y Eduardo Spinosa.

La reunión intentó “limar asperezas” luego del duro cruce del fin de semana, cuando se confirmó que Roberto Fernández no fue repuesto en el cargo de presidente del Consejo Federal. En su lugar, fue designado Alfredo Derito. 

Lammens buscó recomponer la armonía con el segurismo-grondonismo. 

Además se trató la polémica fecha 23, que finalmente se jugará sin la presencias de los máximos referentes de San Lorenzo y Boca, Carlos Tévez y Fernando Gago por el lado de Boca y Néstor Ortigoza y Emmanuel Mas de San Lorenzo. Los jugadores jugarán para sus respectivas selecciones.     

Buscan limar las diferencias del grondonismo y el tinellismo. 

Lammens y Spinosa, las voces cantantes del tinellismo, fueron los encargados de intentar reencontrar la paz acordada hace unas semanas.

Durante la tarde se realiza la reunión de Comité Ejecutivo donde seguirán ampliando los temas tratados durante el mediodía.