Menu Big Bang! News
Deportes Escándalo

AFA: se postergó para el lunes la reunión entre tinellistas y seguristas

Marcelo Tinelli, Luis Segura y sus respectivos dirigentes habían acordado una reunión hoy para definir la fecha de las nuevas elecciones en AFA después del bochorno acontecido el pasado jueves. Esa reunión se pasó para el lunes. Es momento de reordenar a la tropa para lanzarse a una nueva batalla por el control de la entidad madre del fútbol argentino. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La reunión que iba a llevarse a cabo este sábado entre dirigentes de los sectores encabezados por Luis Segura y Marcelo Tinelli, tras la bochornosa asamblea extraordinaria de la Asociación del Fútbol Argentino del último jueves, fue postergada y se haría el lunes, con el objetivo de acercar posiciones y fijar una nueva fecha para la realización de las elecciones en las que se elegirá al presidente del ente rector del fútbol nacional.

Luis Segura y Marcelo Tinelli: uno de los dos presidirá la AFA. 

En un principio se había especulado con una lista de unidad encabezada por Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba. Ayer, en conferencia de prensa, Luis Segura descartó esta posiblidad y ratificó que los candidatos son él y Marcelo Tinelli. Desde el lado del presidente de San Lorenzo directamente descartaron una lista de unidad. Se pararon en la vereda opuesta al segurismo.

El jueves la votación fue un bochorno: hubo 75 asambleístas y 76 votos. 

Hugo Moyano y Luis Segura plantearon que la elección debía realizarse en diciembre. “La fecha la determinamos nosotros”, dijeron, e incluso aseguraron que los asambleístas serían los mismos. Esta aclaración es vital, dado que hay clubes con elecciones (Argentinos Jrs, Boca), clubes con cambio de presidente (Lanús) o clubes que estaban inhabilitados (Central Ballester).