Menu Big Bang! News
Deportes se viene el partido

Abrieron las puertas del Monumental: la previa y la fiesta de los hinchas

El Monumental se prepara para ser el escenario del partido más importante de la fecha. River y Boca se enfrentan por la gloria y la historia. La previa, la fiesta de los hinchas y el banderazo que hicieron los fanáticos xeneizes para despedir al plantel. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Llegó el día más esperado por los amantes del fútbol. Esta tarde, a partir de las 17, se juega el “mejor partido del mundo”: River-Boca, en el Monumental. Emocionados por el encuentro, los hinchas millonarios invadieron las inmediaciones del estadio desde temprano

La gente de River en las inmediaciones del Monumental. Foto: La Pagina Millonaria.

A las 15 abrieron las puertas del estadio, pero la mayoría de los hinchas millonarios continuaron remoloneando por las cercanías del Monumental hasta las 16.

 Con mucha tranquilidad, la gente se fue acercando desde temprano para aprovechar el día soleado y almorzar en los puestos de comida junto a su familia y amigos.

También hubo hinchas que llegaron a las 15, cuando abrieron las puertas del estadio y, desesperados, entraron para no perderse ningún detalle del campo de juego.

Hernán, un fanático, junto a sus amigos, en las escaleras del Monumental.

La despedida al plantel xeneize

Los hinchas de Boca también hicieron “su fiesta”. Como la AFA no permite público visitante, los fanáticos xeneizes despidieron al plantel con un banderazo.

Los hinchas xeneizes se acercaron al hotel para despedir a los jugadores.

Se acercaron a las puertas del hotel Madero y, entre banderas y cánticos, apoyaron al plantel antes de partir hacia el Monumental.

Andrés Chávez, César Meli, Fernando Gago y el “Cata” Díaz saludando a su gente. 

Los jugadores se sumaron a la movida de los hinchas y salieron al balcón del hotel para saludar y agradecer el gesto.