Menu Big Bang! News
Deportes elecciones en afa

"Acá hay un mensaje", dijo Tinelli después del escándalo

En una conferencia de prensa conjunta, los candidatos a la presidencia de la AFA confirmaron que se pasó a cuarto intermedio y que volverán a juntarse mañana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con expresiones visiblemente molestas, Luis Segura y Marcelo Tinelli dieron esta noche una conferencia de prensa conjunta, intentando explicar el escándalo de la votación para la presidencia de la AFA.

Dolores de cabeza para los candidatos al sillón de Viamonte.

“Uno de los dos hubiera ganado 38 a 37, lo que prácticamente es un empate”, dijo Segura, quien reconoció que dos asambleístas se fueron después del primer recuento.

“Pasamos a cuarto intermedio”, informó, para enseguida decir que intentarán llegar a un acuerdo. Si no lo hacen, volverán a llamar a elecciones.

Segura sugirió que se buscará la unidad.

“Que haya un empate en 38 es muy extraño, la verdad que es increíble”, opinó Tinelli. “Nos opusimos a que se vote a mano alzada porque no está en el estatuto de AFA y no estaban todos los asambleístas”.

“Acá hay un mensaje: ni un lado ni el otro se encontró con la cantidad de votos que decía en la previa”, agregó el conductor. “Está bueno tomarnos este cuarto intermedio para que las dos partes se vuelvan a juntar mañana a la mañana”.