Menu Big Bang! News
Deportes Accidente

Accidente de Huracán: Toranzo sufrió la amputación de cuatro dedos

El jugador tuvo que ser intervenido luego del accidente que el plantel de Huracán sufrió en Venezuela. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego del accidente que el plantel de Huracán sufrió en Venezuela, durante el cual el micro en el que se desplazaban volcó en una ruta montañosa, el jugador Patricio Toranzo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se le amputaron parcialmente cuatro dedos del pie izquierdo. 

En charla con radio La Red, el médico de Huracán, Fernando Locaso, declaró que Toranzo quizás pueda seguir su carrera. “Hay gente que juega al fútbol con una amputación total. El dedo mas importante es el gordo y justo en ese no tiene nada. Dentro de la desgracia de la lesión, es una situación a favor”.

Quien también tuvo que ser operado para retirarle varios vidrios que se le incrustaron en el tobillo fue el delantero Diego Mendoza. Además, Locaso relató que el preparador físico del equipo, Pablo Santella, sufrió un traumatismo importante de cadera por el que deberá ser intervenido en las próximas horas.

 

Toranzo y Mendoza celebrando el gol que clasificó a Huracán el martes.

Toranzo se había convertido en uno de los héroes de la jornada el martes, ya que cuando faltaban dos minutos para que terminara el partido contra el Caracas de Venezuela, fue el artífice de la jugada gracias a la cual Mendoza marcó el gol que clasificó a Huracán a la fase de grupos de la Copa Libertadores