Menu Big Bang! News
Deportes liga de campeones

Actor frustrado: el brasileño Marcelo simuló un golpe que nadie compró

En el partido que el Real Madrid perdió 2-0 con el Wolfsburgo, el defensor brasileñó protagonizó una insólita caída. Goles y cargadas de un día que deja a jugadores e hinchas preocupados de cara a la revancha.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta tarde Real Madrid se llevó una derrota inesperada del estadio Volkswagen-Arena. Por el partido de ida de los cuartos de final, los alemanes del Wolfsburgo ganaron 2-0, con tantos de Ricardo Rodríguez y Maximilian Arnold. Queda la revancha en el Bernabeu, pero seguramente habrá caras de preocupación en el vuelo de regreso.

Más allá del desfavorable curso de lo sucedido en el campo de juego, el partido tuvo un momento que se destacó por lo bizarro: cuando faltaban 21 minutos para el final, el lateral izquierdo Marcelo simuló un golpe del goleador Arnold, con una aparatosa caída al piso.

 

Con el partido 0-2, el defensor brasileño quiso dejar al rival con uno menos de cara a la vuelta. Pero el árbitro Gianluca Rocchi no "compró", y todo siguió como hasta entonces, salvo por la reacción de un público indignado.

franceses, ingleses, españoles y alemanes

Por la misma instancia, el PSG de Francia empató ayer 2-2 con el Manchester City inglés, lo que deja mejor parado al equipo de Caballero, Zabaleta, Demichelis, Otamendi y Agüero.

Ayer, Barcelona le había dado vuelta un duro partido al Atlético Madrid (2-1), mientras que Bayern Munich se impuso 1-0 sobre Porto.