Menu Big Bang! News
Deportes ARGENTINA 5 - BOLIVIA 0

Agüero y Di María, los responsables de una goleada amistosa

El seleccionado, sin Messi, Tevez, Mascherano y Pereyra, vapuleó a los bolivanos con dos goles de Di María (uno de penal) y tres tantos de Agüero (uno de penal) en un amistoso de preparación para debutar en la Copa América de Chile ante Paraguay el 13 de junio en la Serena.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El seleccionado argentino, que dirige Tata Martino, venció 5 a 0 a la débil Bolivia, en un amistoso de preparación para disputar la Copa América de Chile, en el estadio Bicentenario de San Juan. Los goles fueron anotados por Ángel Di María (metió dos y uno de penal) y un hat trick de Sergio Agüero, uno de penal.  En el complemento, el Kun anotó el cuarto (el tercero personal) y Fideo el quinto de penal.

Mirá los tres goles del primer tiempo

El entrenador puso en cancha a Di María y Agüero como titulares, y a Pastore, buscando alternativas dentro de un equipo que cuenta con muchas variantes ofensivas. En el complemento realizó variantes probando a Demichelis, Casco, Lamela e Higuaín.   

Mirá los goles del segundo tiempo

La única noticia negativa pasó por una molestia que sufrió el arquero Sergio Romero, quien fue reemplazado por Nahuel Guzmán, ex jugador de Newell`s. 

Lo llamativo y anecdótico se dio a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando Di María se acalambró, y Martino por falta de jugadores, decidió sacarlo y seguir jugando con 10 jugadores.  

Di María
Di María anotó dos goles y se retiró acalambrado.

Sin la presencia de Lionel Messi, Carlos Tevez, Javier Mascherano, y Roberto Pereyra, que se sumarán el lunes al plantel luego de jugar el sábado la final de la Champions, el seleccionado toma carrera de cara al debut en la Copa América ante el Paraguay que dirige Ramón Díaz, el 13 de junio en la Serena, Chile.