Menu Big Bang! News
Deportes “Devolverle al club en que nací”

Ahora sí quiso: el Conejito Saviola vuelve a ser jugador de River

Después de varias negativas, volverá a ser jugador millonario a los 33 años y luego de 14  temporadas jugando en Europa. Se convierte en el segundo refuerzo de la institución de Núñez para el segundo semestre.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Javier Saviola ya pasó la revisación médica y se convirtió así en el segundo refuerzo de River para este semestre. El Conejo vuelve a la institución donde debutó hace 17 años y luego de haber jugado 14 temporadas en Europa.

“Devolverle al club donde nací. Tengo expectativas muy grandes. Estoy ansioso por empezar a entrenar, que es lo más importante”, fueron las primeras palabras de Saviola al conocerse la noticia. El jugador aseguró que influyeron mucho sus charlas con el entrenador del equipo, Marcelo Gallardo, y Pablo Aimar, quien será su compañero de plantel.

Saviola quiere volver a gritar goles en River.

“Ojalá pueda sentirme querido como cuando me fui. Pondré todas mis fuerzas para eso”, respondió el conejo cuando le preguntaron como esperaba ser recibido por el público millonario.

Javier Saviola llega para jugar las semi finales de la Copa Libertadores que River deberá jugar con el equipo Guaraní de Paraguay, y ahora si, crecen las ilusiones del millonario de volver a acariciar la copa más importante del continente.