Menu Big Bang! News
Deportes Elecciones boquenses

Angelici busca la reelección con el apoyo de Maradona y Suar

El presidente de Boca lanzó su candidatura. “No sé si estoy en deuda con el hincha, uno está en deuda cuando no trabaja. Faltaron los campeonatos, ya van a venir”, prometió. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Angelici apuesta a la continuidad. En la noche del jueves presentó su candidatura para ser reelecto como presidente de Boca.

“No sé si estoy en deuda con el hincha, uno está en deuda cuando no trabaja. Faltaron los campeonatos, ya van a venir, las buenas vienen ahora”, destacó Angelici.

Las elecciones se realizarán el 6 de diciembre próximo. El actual mandamás recibió el apoyo de diez agrupaciones y contó con la presencia de ex jugadores xeneizes en el predio de la sociedad Rural de Palermo.

“Trajimos todos los jugadores que los DT nos pidieron, faltaron los títulos, que van a llegar”, destacó. 

“Muchos socios entendieron que hicimos una buena gestión. Tenemos hasta el 20 de noviembre para presentar la lista”, agregó.

Silvio Marzolini, Antonio Ubaldo Rattín, Roberto Mouzo, Jorge Ribolzi, Omar Larrosa, Angel Clemente Rojitas, Ernesto “Heber” Mastrángelo, Hugo Perotti, Juan Simón, Norberto "Muñeco" Madurga, y Nicolás “Tano” Novello fueron los ex jugadores que apoyaron al Tano.

En un video de promoción, también apoyaron de forma virtual la candidatura Mauricio Macri, Diego Maradona, Adrián Suar, y Mariano Martínez, entre otros.

Angelici junto a Tevez, la última apuesta del Tano para quedarse en Boca. 

Durante la mañana Mauricio Macri opinó que no apoyaría a Luis Segura como posible presidente de la AFA. “Me cuesta creer que Segura sea el cambio”, dijo el ex presidente de Boca. 

En tanto, Angelici expresó su apoyo a Segura, en contradicción al deseo de Macri. “Mauricio es un gran amigo, pero tengo que decidir lo que quiere el socio de Boca. Él hace tiempo que no está en el club”, le contestó. 

El regreso de Carlos Tevez, el último manotazo en un año difícil desde lo futbolístico e institucional, puede terminar bien con el título que está cerca de alcanzar el equipo de Arruabarrena.