Menu Big Bang! News
Deportes Copa de Campeones

Angelito a la red: Di María anotó su primer gol para el PSG

El jugador del seleccionado argentino anotó el primer gol con la casaca del equipo francés. Con su gol, el equipo en que que también juegan Javier Pastore y Ezequiel, venció al Malmo de Suecia en el debut en la Champions League. También marcó Nicolás Gaitán para el Benfica. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Fideo volvió a sonreír. Ángel Di María marcó su primer gol en París Saint Germain, de Francia, en la victoria ante Malmö, de Suecia, por 2 a 0, en el partido debut del elenco francés en las Champions League.

Angelito ue contratado tras un paso polémico por el Manchester United luego de sortear una tirante relación con el DT Louis Van Gall.

El ex jugador de Rosario Central y Real Madrid abrió el marcador a los cuatro minutos de juego con una fina y elegante definición.

El delantero uruguayo Edison Cavani anotó el restante gol del equipo parisino (ST 16min), vigente tricampeón del fútbol francés y líder del actual campeonato.

En el banco de suplentes estuvieron Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, sin poder sumar minutos.

En el otro partido de la zona A, el Real Madrid goleó 4 a 0 a Shakhtar Donetsk, de Ucrania,  con tres tantos del portugués Cristiano Ronaldo.

El gol de Gaitán

En el grupo C, el volante Nicolás Gaitán anotó el primer gol de Benfica, de Portugal, que en su estadio derrotó por 2 a 0 a Astana de Kazajistán.

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Luciano Vietto como titular, venció al Galatasaray de Turquía por 2 a 0.

Por la zona D, Juventus de Italia, con el delantero Paulo Dybala (entró a 12 minutos del final), derrotó 2-1 como visitante a Manchester City de Inglaterra que tuvo los ingresos del defensor Nicolás Otamendi (ST 30min, en su debut) y el delantero Sergio Agüero (ST 38min), recuperado de una lesión en la rodilla derecha.

En tanto, Sevilla, con un gol de penal del volante Éver Banega (ST 21min) goleó como local a Borussia Mönchengladbach de Alemania por 3 a 0.