Menu Big Bang! News
Deportes Se recluyó tras el incidente

Angustiado tras la lesión, Tevez suspendió toda su agenda

Tras fracturar a un rival, Carlitos se deprimió y suspendió la grabación de un comercial de televisión que debía realizarse entre ayer y hoy. Ya visitó al jugador lesionado en el estadio de Argentinos Juniors. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Tevez quedó en el medio de la tormenta cuando el sábado en el partido contra Argentinos Juniors cometió un acto imprudente, disputó el balón con la pierna en alto y fracturó a Ezequiel Ham, el jugador de Argentinos Juniors.

Por la desafortunada acción el “Diez” de Boca sufrió una catarata de críticas y cuestionamientos que lo angustiaron y lo deprimieron. Su tristeza fue tal que debió suspender su agenda de actividades y hasta la grabación de un comercial

Carlos está triste por la desafortunada lesión del jugador de Argentinos Juniors. 

“El Apache” suspendió su agenda para el domingo y el lunes, entre los que se encontraba una particular actividad: grabar un comercial de televisión.

BigBang pudo saber que Tevez debía protagonizar una publicidad de Yogurisimo para combatir “la Pachorra”. Las grabaciones estaban previstas para el lunes y martes, aunque todo debió ser reprogramado para las próximas semanas. 

El jugador de Boca se contactó ayer con las autoridades de la productora a cargo del comercial y le comunicó que debido a su angustia por lo sucedido con el jugador de Argentinos Juniors, su estado de ánimo no era el mejor para enfrentar las cámaras. Este sitio se contactó con la productora MuuCine, aunque desde la empresa respondieron que “no pueden brindar detalles debido a un contrato de confidencialidad”. Sin embargo no negaron ni afirmaron la información.

El momento de la fractura: levantó la pierna y se produjo la grave lesión del jugador de Argentinos.

En sintonía a esto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró ayer en radio La Red que Tevez canceló las actividades de su agenda. "Sé que suspendió todas las actividades que tenía tanto ayer como hoy y esperemos que en el entrenamiento de hoy de a poco pueda empezar a salir de todo eso. Está preocupado por la recuperación del jugador de Argentinos, de Ham”.

Y agregó: “Nunca tuvo intención de lastimar a su rival, cometió un error involuntario, fue una acción desafortunada. Estoy convencido de que se le fue el pie".

El jugador de Boca pasó ayer a saludar a Ham, y retrataron el encuentro con una foto que el jugador de Argentinos subió a las redes sociales. "Gracias Carlitos por venir", comentó en su cuenta de Twitter. La relación entre ambos parecería haber quedado bien, y la sonrisa en el rostro de ambos retrató el emotivo encuentro.

Ham publicó en Instagram una foto con Carlos Tevez que revolucionó las redes sociales. 

Sin embargo, Carlitos ahora deberá reacomodar su agenda para cumplir con todos los compromisos que dejo de lado producto de su angustia y el dolor que le produjo el haber lastimado, involuntariamente, a un colega.