Menu Big Bang! News
Deportes camino a rusia

Antes del debut, Martino justificó la ausencia de Tevez

El entrenador rosarino dio la habitual conferencia de prensa previa al duelo con Ecuador, este jueves desde las 21. Optará por Ángel Correa en el ataque. También habló de la situación de Gonzalo Higuaín.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gerardo Martino dio la habitual conferencia de prensa en el predio de AFA de cara al debut en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. “Debemos hacer una buena presentación pese a la ausencia de Messi”, declaró. 

"Llegamos bien al debut. En condiciones de hacer un muy buen partido. Arrancar bien las Eliminatorias nos dará tranquilidad de cara a las varias competencias que nos esperan el próximo año", advirtió el DT.

El seleccionado, más allá de ganar, buscará jugar bien ante su gente. 

La polémica en la previa del duelo con los ecuatorianos fue la no presencia de Carlos Tevez en el equipo titular.

Después de caer ante Chile por penales en la reciente Copa América, tendrá su repercusión en el hincha argentino.

Carlos Tevez tendrá un lugar en el banco de suplentes. 

"Tevez se lleva todas las noticias porque es el jugador más importante de los que quedan afuera. Siempre será tema de debate", aclaró. 

Otro conflicto que se instaló fue la ausencia de Gonzalo Higuaín en la lista para el debut. El entrenador argentino no evadió su respuesta.

"Higuaín no está porque no quería traer a los tres referentes de área. Su presente futbolístico es bárbaro", recalcó. 

Dio motivos sobre la ausencia de Gonzalo Higuaín. 

Sobre el final de la charla con los periodistas, sintetizó su idea futbolística. “Yo quisiera que el equipo gane pero de la mano de una buena presentación, con un juego que genere expectativas", concluyó. 

El entrenador pondrá en cancha a Emmanuel Mas en lugar de Marcos Rojo, que fue descartado por Louis van Gaal, entrenador del Manchester United. El otro ingreso que confirmó es el de Ángel Correa, quien acompañará en el ataque a Sergio Agúero. 

La formación inicial será con Romero; Zabaleta, Garay, Demichelis, Mas; Biglia, Mascherano, Pastore; Di María, Agüero, y Correa.