Menu Big Bang! News
Deportes Fecha 28

Apenas un punto: River empató con Aldosivi en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo igualó 1-1 ante el Tiburón marplatense. Caía con gol de Pablo Lugüercio a los 17 minutos del primer tiempo. Rodrigo Mora convirtió sobre los 30´ del segundo. Gabriel Mercado vio la roja al final, por insultar el juez. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

River, ya fuera de la pelea por el torneo, caía 1 a 0 frente a Aldosivi en el Monumental y en el segundo tiempo lo empató de la mano de Rodrigo Mora.

Pablo Lugüercio abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo. El elenco Millonario, que venía de perder entre semana frente a Defensa, no volvió a mostrar un buen nivel frente a un rival de menor jerarquía.

Gabriel Mercado se fue expulsado sobre el final del partido. 

El gol de Aldosivi

El elenco de Marcelo Gallardo, que probó un mix de titulares y suplentes, intentó quebrar un elenco marplatense que lo sorprendió con un gol de pelota parada. 

Marcelo Gallardo sigue preocupado por el bajo nivel de juego de River. 

El Millonario tuvo el dominio de la pelota y contó con varias opciones de peligro, pero no supo anotar en esa etapa.

En el complemento siguió buscando frente a un equipo marplatense que esperó y aguantó la ventaja lo más pudo. Sobre los 30 minutos, de tanto insistir, ya con menos claridad, igualó el partido con una simple definición de Rodrigo Mora. 

El gol de River

Los dirigidos por Fernando Quiroz, que ya vencieron a Boca en la Bombonera en al fecha 13, casi dan su segundo gran golpe del año. Aprovecharon una contra, aguantaron y no pudieron. Igualmente, dejaron a River con las ganas de recomponerse.