Menu Big Bang! News
Deportes

¡Arde Chile! Gary Medel y Arturo Vidal le respondieron a la mujer de Bravo

Carla Pardo, la mujer del arquero y capitán del seleccionado chileno, puso en duda la profesionalidad de los jugadores de La Roja a través de las redes y ellos no dudaron en salirle a responder.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La aplastante derrota de Chile en tierras brasileñas no solo acabó con los sueños de La Roja de ir al mundial de Rusia 2018, sino que además trajo graves consecuencias en el vestuario. Y es que la mujer de Claudio Bravo, arquero y capitán de la selección chilena, publicó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram donde acusó a  los juradores de ir a entrenar borrachos.  

El descargo de la mujer de Bravo. 

"Yo sé que la mayoría se pelaron el c.... mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando", escribió, de manera explosiva, Carla Pardo.

Sin embargo, los protagonistas no tardaron en salir a contestarle a la mujer, quien puso en duda ante millones de personas su profesionalismo. El primero en responderle fue Gary Medel, quien consultado por los dichos de Pardo aseguró: "Yo nunca he visto a un compañero entrenando borracho”.

El ex Boca le respondió a la mujer del capitán chileno. 

En ese sentido, el ex jugador de Boca sostuvo que “todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo" y agregó: “A los chilenos les dimos muy buenos momentos. Lamentable lo que pasó hoy, fue triste. Se cierra un ciclo. Ahora se empieza de nuevo. Espero que la generación que venga lo haga de la mejor forma".

Otro de los futbolistas que recogió el guante fue Arturo Vidal, símbolo de este equipo, quien además despejó las dudas sobre su continuidad vistiendo la camiseta de La Roja. "Nos quedamos sin sueños. Todos cometimos errores. Sí. Ahora toca aprender y tratar de no repetirlos. Después de 10 años, esta es la primera vez que nos quedamos con las manos vacías", escribió.

Si bien intentó escapar de la polémica, en el comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, el jugador del Bayern Múnich remarcó: “Este no es el final de nada. Ni de una generación, ni de este equipo ni mucho menos el final de nuestros sueños. Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo y no lo voy a abandonar. Vamos a volver más fuertes”.

Por último, Bravo habló, claro, a los polémicos dichos de su mujer y, al igual que Medel, aseguró que se terminó una etapa. “Eso es más para la farándula, no voy a opinar sobre eso. Las cosas se hablan acá dentro, no es momento de ventilar cosas, no voy a ir más allá. Esas cosas se hablan en la interna. Somos gente grande y cada uno se hace responsable de las cosas”, dijo.

Brasil goleó a Chile y lo dejó sin mundial. 

Y sentenció: "Se terminó una etapa gloriosa nuestra que no pudimos coronar con meter a esta generación en el Mundial. Tenemos una sensación de mierda. Ahora me voy a tomar un momento para pensar. Las cosas se deciden con calma, tengo que hablar con las personas importantes y estar tranquilo”. La continuidad del arquero está en dudas y hay algunos que aseguran que su futuro está lejos de la selección chilena. ¿Será por los dichos de su mujer?