Menu Big Bang! News
Deportes copa américa

Argentina descansa pensando en la final contra Chile

La Selección espera en Santiago, en medio de un clima de tranquilidad. Siguen las dudas por Ezequiel Garay en la zaga central.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El seleccionado argentino llegó a Santiago pasadas las 17, luego de jugar en Concepción la semifinal de la Copa América y clasificar ante Paraguay.  

El conjunto de Martino se hospeda en el hotel Intercontinental sobre la avenida Vitacura, donde descansará hasta mañana pasado el mediodia, para luego empezar a entrenar en un predio que es propiedad de la Universidad Católica.

La noticia, más allá de la clasificación a la final del certamen, pasa por la salud de Ezequiel Garay. El defensor sufre un cuadro de gastroenterocolitis, que lo dejó afuera del partido de ayer ante Paraguay.

Se lo vio de buen semblante al bajar del micro, pero hay precaución en el seno del cuerpo técnico, que empieza a estudiarlo y probar su condición física de cara el juego del sábado.

Siguen las dudas por Ezequiel Garay.

El que si está activo, y de forma permanente, es Juan Carlos Crespi, quien entra y sale del hotel, para atender las necesidades logísticas del equipo y de los familiares de los jugadores que pasan a saludar.

Juan Carlos Crespi es el dirigente más activo.

Frente al hotel hay tranquilidad y mesura, esperando el primer entrenamiento de este jueves por la tarde, donde El Tata empezará a solidificar la idea de juego para enfrentar a la difícil selección chilena.