Menu Big Bang! News
Deportes Tironeos entre continentes

Argentina quiere a Messi contra Brasil y Barcelona contra el Real Madrid

Después del mal arranque en las Eliminatorias, la AFA apuesta por su recuperación para el clásico sudamericano. En Cataluña no quieren arriesgarlo para que llegue al duelo más importante de la liga.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Barcelona decidió plantearle una guerra a la AFA por el regreso de Lionel Messi, tras la rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda.

El equipo catalán no cree conveniente que la recuperación del astro argentino se acelere para llegar al 12 de noviembre en el duelo que el seleccionado argentino debe sostener -en el Monumental- ante Brasil y el 17 del mismo mes ante Colombia, en Barranquilla.

Argentina quiere tenerlo sí o sí para cambiar el mal arranque en las Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018.

Messi fue siempre clave ante Brasil 

El cuerpo médico del seleccionado cree, tras la etapa de reposo, que en unas pocas semanas el goleador ya podrá comenzar con trabajos de campo que ayudarán a fortalecer la rodilla afectada.

Messi sigue el pie de la letra el proceso de recuperación. 

A pesar del optimismo de AFA, en Barcelona no desean apurar el proceso de recuperación, no arriesgarlo y tenerlo a disposición de Luis Enrique el 21 de noviembre, fecha en la que se jugará el clásico ante el Real Madrid.

Todos los goles de Messi al Real Madrid

La guerra está en marcha. ¿Quién ganará la pulseada?