Menu Big Bang! News
Deportes Fútbol

Armando Pérez se candidatea para la AFA pero apuesta a la lista de unidad

El presidente de Belgrano ratificó que será candidato en las próximas elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino y, al mismo tiempo, opinó que “sería más coherente” que exista un acuerdo previo entre las distintas corrientes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aunque confirmó que se presentará como candidato a ser el nuevo titular de AFA, el presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, opinó que sería un mejor camino consolidar una lista de unidad. “No le tengo temor a la elección, pero sería más coherente que nos podamos poner de acuerdo”, declaró.

El presidente de Belgrano quiere dirigir AFA.

“Después de la última votación, me parece que puedo participar y tener la opción de poder presentarme si convenzo a mis compañeros de que puedo ser útil. Me parece que tenemos que dejar de lado muchas cosas y tendríamos que ser capaces de poder generar la unidad”, opinó Pérez. 

Además, el presidente de Belgrano admitió que es “una caricia al corazón” que Mauricio Macri lo quiera al frente AFA, además de advertir que “si fuera una empresa común, estaríamos en un problema muy grande”. En ese sentido, agregó que si efectivamente se convirtiera en el titular de la máxima entidad del fútbol argentino, intentaría horizontalizar la conducción. 

“Primero hay que tener gran conocimiento, que no lo tenemos, de todo el movimiento que tiene AFA. Transparentar las cuentas, saber quiénes son los que trabajan y en qué trabajan, y enterarse de absolutamente todos los temas que tiene la AFA”, agregó Pérez.