Menu Big Bang! News
Deportes Un Vasco sin cassette

Arruabarrena banca al "triste" Tevez: "A cualquiera le puede pasar"

El entrenador habló del caso Ham en la previa del encuentro ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina. “Le hizo bien hablar con el jugador”, opinó. El duelo se jugará en Córdoba hoy desde las 21.30. El triunfo otorgará un lugar en la semifinal para enfrentar a Lanús. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, habló después de la lesión de Ezequiel Ham, provocada por Carlos Tevez el pasado sábado en la Paternal.

“Carlos está dolido. A cualquiera le puede pasar. Todo jugador se debe sentir dolido en esta situación. Le hizo bien a Carlitos charlar con Ham. Son situaciones del fútbol que suceden, siempre se juega fuerte y puede pasar”, analizó en radio La Red.

Carlitos visitó a Ham en la clínica y saldó su deuda moral. 

“Somos todos responsables de hablar de vida o muerte en los partidos de fútbol. Se tendría que enfocar de otra manera. Es un tema de la sociedad que no se puede cambiar”, agregó.  

Gerardo Martino, entrenador del seleccionado se sumó a la opinión sobre el caso Tevez-Ham. "No vi la mala intención en ningún caso. Si después yo tengo que ver una foto congelada, hay que darle 30 años de cárcel”

Boca que jugará en Córdoba ante Defensa y Justicia este miércoles desde las 21 por la Copa Argentina, con la idea de clasificar a la semifinal del certamen federal. ¿Jugará Tevez? 

“Carlos (Tevez) está bien, veremos si jugará de titular o irá desde el banco”, sentenció.

Sobre los 71 partidos que lleva Carlitos en la temporada y la posibilidad de preservarlo y cuidarlo, Arruabarrena analizó:  “Está cansado, lógico por el desgaste de llevar muchos minutos a lo largo de la temporada. Es lógico, está cansado pero está bien físicamente, si no lo estuviera, descansaría. Terminó el último partido con golpes pero está bien”.

Sobre el once inicial que enfrentará al Halcón de Varela en el estadio Mario Kempes aclaró que todavía “está pensando”.   

Boca necesita un título después de tres años y medio. 

“No tengo el equipo confirmado, pero en el trabajo táctico lo confirmaré”, cerró.  

En caso de eliminar al conjunto dirigido por Ariel Holan, jugará en semifinales frente a Lanús, que lo dirige Guillermo Barros Schelotto.  

Audio

Arruabarrena en radio La Red