Menu Big Bang! News
Deportes ansiedad en boca

Arruabarrena se pone plazos y Osvaldo planea quedarse

El Vasco cree que la calidad del plantel lo obliga a ganar un título antes de fin de año. El ex delantero de Juventus apuesta al deseo de Tévez: que sea su compañero de ataque.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
Boca vive horas dulces y de expectativa. ¿Por qué? Porque el sábado regresa Carlos Tévez a la Bombonera. Será frente a Quilmes desde las 16.10, tras 11 años de ausencia.
El sábado ante Quilmes, Tévez podrá será ovacionado como en su presentación.

Rodolofo Arruabarrena ha armado un esquema acorde al ex jugador de Juventus, quien jugará libre dentro de un equipo que buscará acoplarlo de forma rápida. El entrenador no podrá contar con Nicolás Lodeiro, que sufrió un esguince de rodilla derecha y quedará 15 días fuera del equipo.
 
"Me sorprendió el conocimiento que tiene Carlos (Tévez) sobre el fútbol local y ahora mi obligación es tratar de que se pueda acoplar al equipo", relató el entrenador. 

A su vez, el DT xeneize puso plazo a su continuidad, teniendo en cuenta su tiempo en el cargo y los jugadores que han reforzado el plantel. “Si no gano ningún título en diciembre estaré en casa con mi familia", expresó.
 
Osvaldo rechazó la oferta de Cruz Azul y presiona para seguir en Boca.

El affaire Osvaldo

Otro tema que preocupa en Boca es la situación de Daniel Osvaldo, a quien ya se le venció el contrato el 30 de junio, pero se entrena con autorización del cuerpo técnico.
 
La estrategia del italo-argentino, quien desechó una oferta del Cruz Azul y ahora deberá decidir sobre otra propuesta del Betis, es quedarse. Para ello presiona, aprovechando que Carlos Tévez lo había pedido para su regreso.
 
“Osvaldo tiene las puertas abiertas”, dijo Arruabarrena. La dirigencia sostiene que el costo de su pase es elevado y por esto no mejoró la oferta rechazada por el jugador hace algunos días. Arruabarrena entiende que no tiene lugar, por la presencia de Carlitos y de Jonathan Calleri, titulares dentro del equipo.