Menu Big Bang! News
Deportes Showmatch

Así fue el "descargo" en Showmatch después del escándalo

El conductor habló en su programa de lo ocurrido en las elecciones. Mencionó su intención de seguir adelante y se refirió a los aprietes, coimas y amenazas que recibieron algunos dirigentes. El video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la noche del viernes, Marcelo Tinelli se refirió a lo ocurrido en las elecciones en AFA, donde la polémica y el escándalo fueron los principales protagonistas de la jornada.

Después de presentar al jurado y de mencionar a las parejas que llevarían a cabo su baile, el conductor tomó la iniciativa y se despachó sobre todo lo sucedido el jueves.

“Mi cara lo dijo todo, quedé shockeado cuando me enteré de todo lo ocurrido. Estábamos todos shockeados cuando nos enteramos que habíamos empatado”, explicó..

El candidato se mostró confiado igualmente de poder revertir esta situación y mencionó que lo ocurrido en la Asamblea resultó una vergüenza para todo el fútbol argentino: “Creo que tenemos un compromiso fuerte para seguir adelante. Queremos seguir presentando nuestro proyecto para cambiar esto. Merecemos una AFA diferente”.

Por otra parte, Tinelli repudió todos los hechos de violencia y de corrupción ocurridos en la noche de ayer. En primer lugar se “solidarizó” con el presidente de Central Ballester, ya que no pudo votar por ciertas irregularidades, además de recibir amenazas y agresiones.

Luego mencionó lo sufrido por Ángel Lozano, quien sufrió pintadas en su edificio y la visita de más de 50 personas en su casa. “Es una persona de bien, con su mujer enferma, que luchó mucho contra la violencia -reveló-. Recibió el llamado de su mujer que tenían en la puerta de su casa 50 personas”.

Por último, el conductor mencionó el intento de coima que recibió Leonardo López para que votara por Luis Segura. “No se puede caer más bajo después de lo de ayer”, concluyó.