Menu Big Bang! News
El presunto responsable

El presunto responsable

Deportes El inicio del caos

Así habrían ingresado el gas en la cancha

En el video se puede ver cómo un socio desde el alambrado introduce algo en la manga por donde pasan los jugadores. Mirá las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presunto atacante fue captado por cámaras de TV. En las imágenes se ve que tiene tapada la cara con una bufanda mientras intenta desde el alambrado introducir algo rompiendo la manga por donde salen los jugadores de River Plate. Las autoridades evalúan las imágenes para intentar identificar al responsable del ataque.

Sin embargo surgen contradicciones luego de haberse realizado un peritaje policial de la manga en la que fueron agredidos los futbolistas de River Plate. Según este relevamiento se determinó "prima facie" que el gas pimienta (paralizante químico personal) que ingresó a la misma "fue lanzado desde el campo de juego", ya que en la parte posterior no se detectaron "ni tajos ni cortes". Pero lo que sí fue detectado es que en la parte posterior de la manga se colocó una bengala desde la tribuna, a la altura del ventilador, lo que generó el humo que irritó los ojos de los futbolistas visitantes.

 Mirá el video. 

 

En Instagram varios usuarios intentaron desmentir las versiones que señalaban al socio.