Menu Big Bang! News
Deportes votación en afa

Así reaccionó Tinelli al enterarse del resultado de la elección

El conductor y candidato a la presidencia de AFA se mostró sorprendido tras enterarse de las irregularidades. Su gesto se viralizó por las redes sociales. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Este jueves a la noche, durante las elecciones presidenciales, un manto de polémica volvió a recaer en la AFA.

Luego de que todos los asambleístas votaran y que se realizara el recuento de los votos, el fallo determinó que tanto Luis Segura como Marcelo Tinelli consiguieron 38 votos de 75 posibles.

En un escenario inédito, la elección terminó en un escándalo debido a que un asambleísta colocó sin intención aparente, dos votos en su sobre.  

La reacción del vicepresidente de San Lorenzo fue muy gráfica. Apenas se enteró de lo ocurrido, el conductor de Showmatch manifestó su “sorpresa” con un “Naaah”. La imagen rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Tras solicitar que la elección se vuelva a realizar “a mano alzada”, Segura decidió que en este escenario, se volverá a analizar una lista en común con Tinelli.

Dos asambleístas se retiraron antes del escándalo debido a que podían llegar a perder su vuelo en Ezeiza: Ángel Rubén Lozano del Club Atlético Excursionistas, quien aparentemente votó por Tinelli, y Julio Koropeski de Crucero del Norte.