Menu Big Bang! News
Deportes En Twitter

Así vivieron los famosos de River la final ante el Barcelona

Los hinchas de River más famosos de la Argentina contaron a través de Twitter cómo les impactó el resultado de la final del Mundial de Clubes. Aguante y Tristeza. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Más allá del resultado, los famosos más fanáticos de River se refirieron en las redes sociales para la final del Mundial de Clubes que se jugó en Japón, donde el Barcelona goleó 3 a 0 a los Millonarios. Políticos, actores y periodistas bancaron a su club a través de Twitter.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, fanático de River, no se perdió la final. La semana pasada, cuandos los Millonarios clasificaron a la final, estaba en una reunión de Gabinete junto a Horacio Rodríguez Larreta. En broma, durante una entrevista radial, lo cuestionó por no permitirle ver el partido. 

El periodista y conductor de radio y TV, Jorge Rial, también se refirió en las redes sociales al resultado que obtuvo su club en Japón. 

El periodista Jonathan Viale también vivió el partido con mucha euforia a través de Twitter.

 

El productor teatral Javier Faroni, reconocido hincha de River, también se refirió al partido a través de las redes sociales. Dijo que aunque haya cargadas, los que estuvieron en la final fueron “ellos”.
 

Otro de los famosos que no se perdió el partdio fue el “pelado” Guillermo López. El ex CQC y conductor de radio también se refirió en Twitter al club de sus amores y agradeció los mensajes de sus seguidores. 

También vía Twitter, la conductora de Todo Noticias, muy fan Florencia Etcheves, contó cómo vivió el partido. 

En el mundo de la política, el ex vicepresidente de la Nación y actual senador, Julio Cobos, también se refirió al resultado de River . “Ya tendremos la revancha”, aseguró en Twitter.

El abogado Mauricio D’alessandro también se refirió al resultado

El también senador, pero del Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina, también se lamentó por el resultado del partido. 

Otro de los famosos que no se perdió el partido fue Federico Bal. A través de Twitter, mostró algunas fotos y le agradeció al arquero Millonario, Barovero, por las atajadas. 

“Vamos River”, dijo a través de Twitter el actor Nicolás Vázquez.