Menu Big Bang! News
Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos

Deportes A las 15.45 Hs

Atletico y Real, en los cuartos de la Champions

El equipo del argentino Diego Simeone y el de Carlo Ancelotti se enfrentan esta tarde opara seguir en la competición. Mirá los goles de la final 2014, en la que se enfrentaron, y los cuatro goles del triunfo del “Aleti” en febrero de este año.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa


El Atlético y el Real Madrid disputarán a las 14.45 Hs el partido de la ida de los cuartos de la Liga de Campeones, una eliminatoria que los colchoneros afrontan como la gran revancha después de perder la final 2014.
En el estadio Vicente Calderón habrá mucho más en juego que la clasificación para las semifinales. En 2014, el Atlético se quedó a un minuto de proclamarse campeón de Europa por primera vez en su historia. Recordá aquella definición.

 

 

Los derbis madrileños, 10 contando todas las competiciones desde febrero de 2014, se han convertido en batallas con un gran componente psicológico entre dos rivales que se conocen a la perfección.
"Estamos en cuartos de final de una Champions, con lo que nos pasó el año pasado en una final maldita... Por lo que tenemos muchas ganas de volver a meternos en una semifinal. Por el rival, es todavía más importante para la afición", señaló el capitán rojiblanco Gabi.
Pero el Real Madrid también puede afrontar el partido en clave de revancha. Desde su triunfo en Lisboa en la final de la Champions, el equipo blanco no ha sido capaz de batir a su vecino de la capital.
En seis partidos de esta temporada, los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti suman dos empates y cuatro derrotas, la última un doloroso 4-0 en el Vicente Calderón en febrero. Recorda en el video los goles del 4-0.

 

 

"No olvidamos el último resultado, pero no es una obsesión para nosotros. Más que la revancha, lo que queremos es continuar en esta competición hasta el final", señaló el francés Raphael Varane, del Real Madrid.
El equipo rojiblanco, dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, ha digerido la debacle de Lisboa como un elemento más de motivación.
Este año, ante el Real Madrid, ganó la Supercopa de España (1-1, 1-0) en agosto, en Liga en el Bernabéu a mediados de septiembre (2-1), en octavos de la Copa del Rey (2-0, 2-2) y en Liga de nuevo en febrero (4-0).

Posibles formaciones:
Atlético Madrid: Oblak - Juanfran, Miranda (o Giménez), Godín, Gómez - Arda Turán, Tiago, Gabi (o Mario Suárez), Koke - Mandzukic, Griezmann. DT: Diego Simeone.
Real Madrid: Casillas - Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo - Modric, Kroos, James Rodríguez - Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti.