Menu Big Bang! News
Deportes Liga española

Barcelona extraña a Messi: perdió con el Sevilla

Sin el capitán del seleccionado argentino el equipo de Luis Enrique cayó contra el Sevilla de visitante y no logró acercarse a la punta. Messi estará inactivo durante dos meses por la rotura del ligamento colateral interno de la pierna izquierda.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el primer partido sin Lionel Messi (que no jugará por dos meses luego de sufrir una lesión en su rodilla izquierda), el Barcelona, de visitante, perdió por 2 a 1 contra el Sevilla y demostró que “La Pulga” es una pieza fundamental en el equipo. De esta manera, el equipo culé quedó tercero y no pudo alcanzar la punta de la Liga Española.

Luis Suárez se reprocha por un gol errado

A pesar de que el equipo catalán jugó mejor, los blanquirojos supieron aprovechar las oportunidades y se terminaron quedando con los 3 puntos. El DT de Barcelona, que lo puso a Claudio Bravo por Ter Stegen en el arco para recuperar la seguridad que al alemán le estaba faltando, se fue enojado con el resultado. 

Los goles fueron de Michael Krohn-Dehli (52'), Vicente Iborra (58') y descontó Neymar, de penal (74'). 

Mirá los tantos

Krohn-Dehli (1-0)

Iborra (2-0)

 Neymar (2-1)

 

Piqué falló el gol más fácil de su carrera

Gerard Piqué, el defensor azulgrana, se perdió un gol increíble. Luego de un tiro libre del delantero brasileño, que pegó en el palo, el español intetó empujar la pelota (que quedó en la línea del arco), pero falló.