Menu Big Bang! News
Beto Alonso, rojo de furia: River no lo invitó a la presentación de la camiseta naranja

Deportes polémica millonaria

Beto Alonso, rojo de furia: River no lo invitó a la presentación de la camiseta naranja

El ídolo no participó del evento con la casaca que recuerda el histórico Superclásico de mediados de los 80. Los responsables de marketing del club "no saben nada", critica.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A 30 años de los goles de Norberto Alonso en La Bombonera con la pelota "naranja", River presentó este mediodía una camiseta alternativa de ese color. Era todo fiesta y nostalgia, hasta que habló el propio homenajeado. "No me avisaron" del evento, se quejó.

Alonso, en tiempos de idolatría riverplatense.

La presentación de la casaca de fondo naranja y franja negra estuvo protagonizada por Lucas Alario, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Leonel Vangioni en el Museo del club. Sobre la izquierda hay un distintivo con la famosa pelota anaranjada que Alonso "dejó chiquita" aquella tarde del 6 de abril de 1986.

El modelo presentado hoy.
El distintivo que recuerda aquella pelota.

"No me avisaron que hoy presentaban la camiseta naranja, hubiera ido -lamentó el ex volante ante radio La Red-. La gente joven piensa que le van a robar la camiseta blanca, por eso deberían contar la historia. Hay un par de muchachos que están como modelos de Adidas, pero a mi no me avisaron".

Para Alonso, los responsables de marketing del club millonario sencillamente "no saben nada".