Menu Big Bang! News
Deportes UNA LOCA DERROTA

Bielsa dijo adiós: jugó bien, perdió y renunció como DT del Marsella

Marsella debutó en la Ligue 1 con una derrota ante Caen en su estadio. Mostró un buen rendimiento, generó diez opciones de gol, pero no pudo marcar. El Loco, que negó que haber tenido una oferta de la Selección de México, decidió irse luego de la derrota. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Olympique Marsella que dirige el argentino Marcelo Bielsa perdió 1 a 0 ante Caen en su estadio. Después de terminado el partido, el técnico le presentó una carta al presidente del club donde anunciaba que se iba.

“Puse todo lo que tenía en este equipo. Mi trabajo aquí terminó, me vuelvo a mi país”, dijo el entrenador después de la derrota del debut. 

 

Jugó bien pero no supo concretar: tuvo diez claras opciones de gol que no pudo anotar. Fue el primer partido de la temporada, pero la suerte y la falta de puntería le jugaron una mala noche al Loco. 

El primer tiempo fue parejo, con llegadas para ambos equipos. Mandanda, arquero local, evitó dos veces la caída de su arco. Con el correr de los minutos, Marsella controló más el balón y pudo abrir el marcador, pero no pudo.  

Gol de Caen 

En una distracción defensiva, Caen aprovechó con un remate de Delort, que se metió y causó asombró al público presente en el Velodrome.  

Marsella perdió muchos goles

A partir del gol, mejoró el rendimiento del equipo de Bielsa, perdiendo chances increíbles, que debieron significar el empate por lo menos y merecido que no llegó. Bielsa y su joven equipo se querdaron con las manos vacías en el debut.