Menu Big Bang! News
Deportes EL LAMENTO NO PARA

Biglia: "Vi a Messi llorar como niño, destrozado"

El volante de la Selección rompió el silencio de un plantel que sólo se manifestó en las redes sociales, tras la frustración ante Chile en la Copa América. “En Barcelona hacen con Messi lo que deberíamos hacer nosotros. No puede dejar la Selección”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El mediocampista de la Selección Argentina, Lucas Biglia, rompió el silencio tras la frustración de haber perdido la final ante Chile y describió el llanto de Lionel Messi luego de la nueva frustración del seleccionado frente al periodista Martín Arévalo, en TyC Sports.

"Nunca lo había visto a Messi destrozado, desconsolado. Se desahogó en el colectivo, en un llanto sin consuelo. Lloraba como un niño. Desgarrador. Fue un momento feísimo. Leo siempre está feliz y verlo así, me mató.  Verlo así a Messi no tiene palabra. No debe ser fácil ser el número uno. Si Messi necesita un descanso sabe que los jugadores lo vamos a apoyar, pero Lio no puede dejar la Selección".

"No me gustaría ser Messi. La decisión de Messi puede influir a varios. ¿Qué más se le puede pedir a Messi? Tenemos que agradecer que haya elegido a un país que le dio la espalda. ¿Por qué no podemos disfrutar a Messi? El Barcelona hace con Messi lo que deberíamos hacer nosotros. Messi se merece, de una vez por todas, un título con la Selección.

“No es fácil ser Messi. Merece ganar un título con la Selección”, dijo Biglia


"Messi estaba preocupado por el problema que tuvo su familia en la tribuna. El 95 % de la presión la teníamos nosotros, si ganábamos hubieran dicho que era lo normal. Dolió más esta final que la del Mundial. En el Mundial el consuelo era que se jugó con una potencia, acá no hay consuelo de nada. Es duro cuando entras al vestuario y en el pecho tenés la medalla que no querías".

"Me cuesta salir de mi casa. Queda la amargura, la tristeza y un poco de enojo por todo lo que se escucha. La final es la gloria, la tristeza o la debacle. La idea de Gerardo (Martino) fue siempre la misma, no cambió en la final. Uno escucha que el jugador de la Selección tiene la alfombra roja, no es tan así".

Mirá lo que dijo Biglia sobre Messi


Tanto Lionel Messi como Javier Mascherano hablaron por última vez en las redes sociales mostrando el dolor que le provocó una nueva final perdida. Sobre el ex jugador de River y actual líder del Barcelona, de quien se barajó una posible renuncia a la Selección, Biglia dejó en claro que la versión era la correcta. “Javier Mascherano, después de la final, me dijo: 'Hasta acá llegué', cerró el volante de Lazio y ladero de Masche en el mediocampo.