Menu Big Bang! News
Deportes Hoy, la final de la Copa Argentina

Boca - Central: revenden entradas diez veces más caras

Ya se palpita la gran final de la Copa Argentina entre Boca y Central. Se esperan 50 mil personas en el estadio Mario Alberto Kempes. Pero no todo es fiesta: los “vivos de siempre” iniciaron el “plan reventa” para hacer su negocio. BigBang te muestra los altos precio que le aplicaron a las entradas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La final de la Copa Argentina entre Rosario Central y Boca se espera con ansias y polémica. A pesar de que el partido empieza a las 21 horas (televisa la TV Pública), la gran expectativa de los hinchas por colmar el estadio cordobés Mario Alberto Kempes (con capacidad de 50.000 personas) generó que los barrabravas comiencen a realizar su negocio: la reventa. 

Los hinchas se desesperan por una entrada para presenciar el partido de esta noche.

Los hinchas rosarinos hicieron de todo para conseguir una entrada: acamparon durante días, se aguantaron el frío, la lluvia, los incidentes y los golpes de la policía, pero muchos se quedaron con las manos vacía. En ese contexto, por un ticket para la final generó que los “vivos de siempre” abran la reventa.

Precio de reventa: las plateas a $3000.

Los precios oficiales de las entradas variaban entre $200 (populares) y $400 (plateas). Una vez que se agotaron estos tickets, comenzaron a aparecer nuevos precios en Mercadolibre. Ahora los valores varían entre $1200 (populares) y $3000 (plateas).

Las populares se venden a $1200

Los dirigentes rosarinos informaron que de los tickets recibidos les quedaron 23.500 porque la organización de la Copa Argentina retuvo 500 de protocolo y, además, el club vendió 160 con los vuelos charter, 3.120 con los 52 colectivos que fletó, 2.280 con los 38 colectivos de grupos "canallas", 2.770 a las filiales, 1.050 a los sponsors y 130 a las subcomisiones de deportes amateurs, según el detalle que publicaron en la página oficial del club.

Por su parte, el club rosario lanzó un comunicado para aclarar los incidentes que hubo el domingo pasado mientras los hinchas intentaban retirar su entrada: 

El comunicado de prensa de Rosario Central tras los incidentes en la reventa.

En lo que refiere al partido, Carlos Tevez y Marco Ruben, los dos líderes de los equipos, buscarán hacer la diferencia para levantar la copa. Desde lo futbolístico, tanto Rodolfo Arruabarrena como Eduardo Coudet, ponen sus mejores jugadores en cancha. 

Probables formaciones

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Víctor Salazar; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Franco Cervi; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.