Menu Big Bang! News
Deportes campeones

Boca VIP: cómo vivieron el campeonato los hinchas famosos

Como suele ocurrir en este tipo de partidos definitorios, muchos personajes conocidos publicaron sus mensajes por las redes sociales durante el partido que consagró a Boca como el campeón del fútbol argentino. Hubo críticas por los incidentes en el ingreso de los hinchas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras que la victoria de Boca Juniors consagraba campeón al club de la Ribera, algunos de los famosos relataban en las redes sociales cómo vivían el encuentro. Algunos mostraron cómo lo miraban y otros se indignaron con los incidentes en las puertas del estadio xeneize, cuando muchos hinchas intentaron ingresar sin entrada.

El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, publicó una foto en su cuenta de Twitter donde contaba que seguía de cerca el partido, acompañado por su pequeña hija Antonia, y el productor de TV y actor, Adrián Suar. Desde uno de los palcos de Boca, así vivieron el partido:

Uno de los que manifestó su enojo fue el periodista Alejandro Fantino. El conductor de Animales Sueltos lamentó los disturbios en las puertas del estadio de Boca y aseguró que le daba “vergüenza como socio” lo que ocurrió. Además, anticipó que mañana analizará en profundidad lo que ocurrió esta tarde, cuando cientos de socios de Boca no pudieron ingresar al estadio ya que la capacidad había sido colmada por personas sin ticket. 


Otro de los que no escondió su malestar por lo ocurrido en la previa del partido puertas afuera fue el periodista de espectáculos Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu. El panelista de Intrusos lamentó haber asistido al estadio pero no poder ingresar. Fanático de Boca, debió ver el partido en su casa. Sin embargo, no ocultó sus críticas hacia el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Otra de las que no se perdió el partido fue Sandra Mihanovich. La cantante, reconocida por su fanatismo, posó en una foto que compartió por Twitter con una vieja camiseta de Boca. 

Muy de cerca lo vivió también el polémico ex delantero de Boca, Daniel Osvaldo. Con paso más que fallido por el fútbol argentino, el actual jugador del Porto, también siguió el encuentro, y hasta celebró por Twitter el gol de Monzon.


Otro de los famosos que siguió de cerca el superdomingo deportivo que incluyó varios partidos de fútbol fue Mariano Iudica. El conductor de TV y radio publicó una llamativa foto en su Twitter, que no deja nada a la imaginación.

El actor Felipe Colombo también vivió de cerca los partidos de esta tarde. 

 
Entre los periodistas de política, uno de los que lo vivió en el estadio fue el conductor de radio Román Lejtman. Además de publicar varias fotos desde la cancha, se animó a realizar varias transmisiones por Periscope donde se lo escuchaba agitar en un palco.
 

Flavia Palmiero fue otra de las que celebró el campeonato que obtuvo el club de sus amores.