Menu Big Bang! News
Deportes COPA LIBERTADORES

Boca aburrió a todos y Racing hizo un festival de goles

El equipo del “Vasco” Arruabarrena empató sin goles en su visita al Deportivo Cali, en tanto “La Academia” vapuleó al Bolívar 4 a 1 en su estadio. Ahora, ambos se enfrentarán dos veces en menos de una semana, primero por el torneo local y luego por la Copa. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En un partido luchado y áspero, donde sobraron los roces y faltó claridad, Boca empató 0 a 0 con el Deportivo Cali en Colombia, en lo que fue su debut en la edición 2016 de la Copa Libertadores.

Tévez tuvo la más clara para Boca en un partido luchado y deslucido. 

El equipo del “Vasco” Arruabarrena, que perdió a Lodeiro apenas comenzado el partido por una fuerte infracción de Mera, tuvo la más clara en los pies de Carlos Tévez, quien a los 38 minutos de la primera parte recibió un pase de Pablo Pérez y, luego de un gran enganche, terminó definiendo por arriba del travesaño.

En tanto, en el otro partido del Grupo 3, Racing fue un festival y goleó al Bolívar por 4 a 1 en Avellaneda.

En su debut en la fase de grupos, Racing aplastó al Bolívar y va por Boca.

Lisandro López, Roger Martínez, De Paul y Acuña marcaron para “La Academia”, en tanto Juan Arce descontó para la visita.

 

 

 

Ahora, Boca y Racing se enfrentarán dos veces en menos de una semana, ya que el domingo se verán las caras por el torneo local y cuatro días después chocarán por la Copa Libertadores, el gran objetivo en este semestre para ambos.