Menu Big Bang! News
Deportes Fecha 26

Boca, con Tevez, quiere ganar y estirar la ventaja con el Cuervo

Boca, el puntero, necesita ganar para estirar a cuatro puntos su diferencia con San Lorenzo. Recibe a Banfield desde las 18.15 con la presencia de Carlos Tevez. Además Rosario Central se medirá ante Gimnasia en Rosario. De ganar continuará en la pelea. El resto de la fecha. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca Juniors quiere aprovechar el empate de San Lorenzo y estirar un poco más su diferencia en el último tramo del torneo. Desde las 18.15, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena recibirán al peligroso Banfield en la Bombonera con el arbitraje de Silvio Trucco.

De ganar, el equipo de Carlos Tevez le sacará cuatro unidades a San Lorenzo, que ayer no pudo con Tigre y empató 1 a 1. Sin embargo, los de la Rivera no pueden descuidarse de su otro perseguidor directo: Rosario Central, que hoy enfrenta a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Gigante de Arroyito.

Boca recibe a Banfield para sumar y estirar aún más su diferencia en la table. 

Boca está en la cima de la tabla con 55 unidades, y quiere estirar su diferencia con San Lorenzo a cuatro unidades. Se mantiene en lo más alto gracias  a las dos victorias consecutivas, ambas como visitante, ante River (1-0) en Núñez y la última sobre Argentinos (3-1) en La Paternal, y también disfrutó en la semana de su acceso a las semifinales de la Copa Argentina, luego de haber derrotado a Defensa y Justicia por 2-1 en Córdoba.

Desde las 18.15, la Bombonera será escenario del encuentro entre ambos conjuntos. 

Banfield, en tanto, con 43 unidades, está sexto y con una campaña excelente desde que asumió la dirección técnica Claudio Vivas en reemplazo de Matías Almeyda, ya que ganó cuatro partidos y empató dos, aunque la racha se estira a ocho presentaciones sin caídas si se suman los dos últimos partidos del ciclo del "Pelado".

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Luciano Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Banfield: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Iván Rossi, Nicolás Domingo, Walter Erviti y Juan Cazares; Giovanni Simeone y Mauricio Cuero. DT: Claudio Vivas.

Con la mira puesta en Boca

El Canalla debe ganar y esperar a que Boca pierda puntos. Seis unidades lo separan del Xeineize, aunque sabe que si obtiene una victoria frente a Gimnasia y Boca pierde, podría quedar a tan sólo tres puntos de la cima de la tabla, cuando aún le resta jugar con San Lorenzo y el equipo de Tevez. Un final de torneo para el infarto.

Rosario Central quiere ganar para no perderle pisada a Boca. 

Hoy recibirá en un colmado Gigante de Arroyito a Gimnasia, el duro equipo de Pedro Troglio, de buen presente y un huevo siempre difícil de roer. El encuentro se disputará desde las 16 y el equipo de Coudet contará con los regresos de Pablo Álvarez y Franco Cervi, recientemente vendido al Benfica de Portugal.

El Gigante de Arroyito presentará un marco espectacular. 

Duelo de necesitados

Huracán recibe a Vélez en un duelo de dos equipos que necesitan sumar puntos. Ambos tienen 25 puntos y están en los últimos lugares de la tabla. Desde las 16, con arbitraje de Diego Abal.

Defensa y Justicia – Quilmes

​Quilmes quiere ingresar a la Sudamericana del próximo año y para cumplir su sueño el sorprendente equipo de Facundo Sava tiene que vencer a Defensa y Justicia en su propio estadio. El cervecero tiene muy claro cuál es su objetivo de aquí al final del campeonato: mucho más tranquilo en la pelea por mantener la categoría, la idea es mantener el invicto de la era Sava y seguir sumando para meterse en la Liguilla Pre-Sudamericana.