Menu Big Bang! News
Deportes Copa Argentina

Boca copó San Juan: Más de 5.000 fans en la práctica

El xeneize revoluciona el país y va por la Copa Argentina. Se entrenó a puertas abiertas con la presencia de Carlos Tévez. Arruabarrena pone lo mejor para intentar ganar el certamen y contrarrestar el efecto ganador de River. Enfrentará a Guaraní de Misiones desde las 21.    

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca se entrenó en San Juan y el efecto Carlos Tévez sigue siendo revolución. El equipo de Arruabarrena enfrentará mañana desde las 21 a Guaraní Antonio Franco de Misiones por los octavos de final de la Copa Argentina.

Después de un 2015, en el que River ganó la Copa Libertadores, el xeneize no se queda atrás, y con el regreso de Tévez quiere ganar la Copa Argentina y el torneo local. 

El once inicial tendrá tres cambios con respecto al equipo que venció 2 a 1 a Arsenal por el torneo local. Agustín Orión por Guillermo Sara, Fernando Tobio por Alexis Rolín, Andrés Cubas por Cristian Erbes.

El equipo.

El plantel que arribó a San Juan durante el mediodía, se entrenó a puertas abiertas por la tarde en el estadio Bicentenario de San Juan con la presencia de unos 5.000 hinchas que disfrutaron de los ídolos. .