Menu Big Bang! News
Deportes 2 a 1

Boca disfrutó el regreso de Tévez con un triunfo frente a Quilmes

El Apache volvió a jugar después de 11 años. “Fue como soñaba”, reconoció. Sebastián Palacios marcó el primer gol y Jonathan Calleri, de rabona, el segundo. Descontó Canelo para el visitante. El equipo de Arruabarrena recuperó la punta del torneo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca jugó un partido especial. Venció 2 a 1 Quilmes, con el regreso de Tévez después de 11 años.  El primer gol lo marcó Sebastián Palacios a los 26 minutos del primer tiempo. Aumentó Calleri, de rabona, en el complemento. Más tarde descontó Canelo para los visitantes, que no pudieron empatarlo. 

“Estoy contento, volví como soñaba. Estoy conforme y contento por el recibimiento de la gente. Vamos por el buen camino”, declaró Carlitos

El equipo de Arruabarrena recupera con este triunfo la punta del torneo, que estaba en en manos de San Lorenzo, que venció ayer 3 a 0 a Arsenal en su estadio.

Así fue recibido Carlitos

Diego Maradona, quien estuvo presente en la presentación del lunes, también dijo presente con una bandera en el regreso futbolístico de Carlitos a su casa. 

Mirá el gol de Palacios 

En el segundo tiempo, Carlos Tévez estuvo activo, y participó del gol de Jonathan Calleri, de rabona, un verdadero golazo del delantero que definió el partido.

Mirá el gol de Calleri

Más allá del triunfo y de recuperar la punta, Boca mostró una buena versión que ilusiona desde el juego.

Mirá el gol de Canelo

Julio Falcioni, ex técnico de Boca, sumó una nueva derrota y dejará el cargo como técnico de Quilmes.