Menu Big Bang! News
Deportes Bombonera vacía

Boca jugará sin público dos partidos

El Comité de Seguridad confirmó que los xeneixes jugarán sus próximos partidos como local a puertas cerradas. Así, sin público, recibirá a Aldosivi este domingo y a Newell´s el 30 de mayo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa


Los graves incidentes ocurridos el jueves pasado en el partido entre Boca y River por la Libertadores, que fuera suspendido por agresión a los jugadores millonarios sigue teniendo consecuencias para Boca.

 El Comité de Seguridad confirmó que Boca jugará sus últimos dos partidos en La Bombonera, antes del receso por la Copa América a puertas cerradas. De esta manera y con esa modalidad recibirá a Aldosivi este domingo las 18:15 y Newell's el 30 de mayo, sin gente en las tribunas. Sin barras.
Según confirmaron en Sportia por TyC Sports, la sanción será notificada oficialmente esta tarde,

Boca no contará con el apoyo de su público. La sanción local es por dos fechas

Boca finalizará el semestre jugando sin el apoyo de sus hinchas, luego de los incidentes en el Superclásico que motivaron la suspensión del encuentro de vuelta de la Libertadores

Los dirigentes de Boca identificaron a 16 hinchas por los hechos ocurridos ante River y en las próximas horas se firmará el derecho de admisión para que no pueda ingresar al estadio en las próximas presentaciones.