Menu Big Bang! News
Deportes Fecha 21

Boca le ganó a Godoy Cruz y se sube a la punta con San Lorenzo

Se impuso a los mendocinos 2 a 0, con goles de Meli y Tevez de penal. El partido fue intenso y los dos tuvieron opciones de peligro. Carlitos fue el héroe de una noche que arrancó complicada. El Xeneize es puntero junto a San Lorenzo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca venció 2 a 0 Godoy Cruz en la Bombonera en un partido raro, como el de hace 21 días ante Unión, que terminó 4 a 3.

Esta vez, la diferencia la hizo a favor Carlos Tevez, con una asistencia en el primer tanto y marcando el segundo de penal. 

“Estoy algo cansado, pero pudimos ganar. Descanso bien, pero uno no se puede relajar. Vamos por el buen caminoi”, declaró después del triunfo. 

Los goles fueron de Marcelo Meli a los 38 minutos del primer tiempo y el mencionado penal, a los 21 minutos del complemento. 

Tevez volvió a mostrar toda su jerarquía para ganar un partido que fue difícil para Boca.  

Boca impuso el dominio territorial pero no jugó bien el primer tiempo. Dejó muchos espacios frente a un Godoy Cruz que lo atacó aprovechando errores defensivos del local, disimulados por un atento Daniel “Cata” Díaz.

Carlitos fue la figura y la bandera de un equipo que pudo ganar gracias a su talento y jerarquía. 

El primer gol de Boca 

 

Sobre el final del primer tiempo, una pelota parada “salvó las papas” para el local. Después de un centro de Tevez, conectó Marcelo Meli de cabeza.

El gol llegó en el momento en el que Boca no le encontraba la vuelta al partido.

En el segundo tiempo, la diferencia alcanzada ayudó a controlar los nervios, ajustar los errores del primer tiempo, y lograr liquidar el partido.

Fue así que gracias al penal convertido por Tevez, sacó a flote un partido complicado, pero a la vez, bien resuelto desde el marcador. 

El gol de Tevez

Con este triunfo, el conjunto xeneize quedó como líder junto San Lorenzo con 46 puntos.