Menu Big Bang! News
Deportes 1 A 0 en junín

Boca le ganó a Sarmiento y llegó a la punta del torneo

El equipo de Arruabarrena aprovechó sus chances y venció al elenco juninense con una anotación de Sebastián Palacios. Ausente esta noche, Carlos Tévez será presentado mañana a las 18:30 en la Bombonera. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca ganó 1 a 0 en Junín y se sube a la punta del certamen, aprovechando el empate de San Lorenzo ante Unión el último sábado. Los de Arruabarrena mostraron superioridad ante un rival que intentó jugarle mano a mano.

Los xeneizes contaron con muchas situaciones de peligro, pero aprovecharon recién a los 30 de la primera etapa en los pies de Sebastián Palacios, quien definió con mucha categoría con una  gran asistencia de Pablo Pérez. 

Mirá el gol de Palacios

En el complemento, se jugó mal para ambos lados, con un campo de juego en malas condiciones, que no ayudó a hacer brillar el juego de ninguno de los dos equipos, que ni siquiera patearon al arco. 

El equipo de Arruabarrena, jugó un buen primer tiempo, rendimiento que le alcanzó para sumar tres puntos que lo dejan en la cima de torneo, como único puntero por encima del Ciclón.