Menu Big Bang! News
Deportes Fecha 25

Boca no jugó bien, pero ganó y se afirma en la punta

El xeneize no la pasó bien en La Paternal frente a un Argentinos que fue superior. Ganó 2 a 1. Su figura estuvo apagada desde lo físico, pero Carlitos frotó la lámpara con dos goles. Pero el ídolo fracturó a Ham, autor del descuento del local. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca le ganó 3 a 1 a Argentinos, gracias a un golazo de Carlos Tevez sobre el final del primer tiempo y otro en el arranque del complemento. No jugó bien el equipo de Vasco, que ganó solo por el talento del Apache. 

“Fui a la pelota, no quise lastimarlo. Me voy triste porque nunca le quise hacer daño a nadie”, declaró Tevez.  

Ham descontó para el local que jugó con diez jugadores el segundo tiempo por la expulsión del descontrolado Lenis.

Además, Carlos Tevez, fue trabajar contra el autor del descuento del Bicho, y lo fracturó. Debió ser expulsado. 

Sobre el final, Jonathan Calleri marcó el tercer tanto. 

La fractura provocada por Tevez

El primer gol de Carlitos

No juega bien el equipo de Arruabarrena. Arrancó mejor, pero los últimos 20 minutos sufrió desinteligencias defensivas provocadas por el local, que fue superior. 

La noticia es que tiene en cancha a Carlos Tevez, quien llegó con lo justo desde lo físico. Se notó su merma física, pero sobre el final de la primera etapa, mostró su talento. 

El colombiano Reinaldo Lenis se fue expulsado y se cruzó con Lodeiro en el comienzo del segundo tiempo. Hubo golpes y forcejeos. 

En el comienzo de segundo tiempo, Tevez anotó el segundo gol, tras una asistencia de Lodeiro. 

El segundo gol de Carlitos

Ham aprovechó un error defensivo de Boca y descontó. Inmediatamente Rinaldi casi lo empata, pero salvó Cata Díaz en la línea. 

Tevez tuvo una jugada desafortunada a los 30´ del complemento cuando fue a trabar con mucho énfasis provocando la fractura de tibia expuesta de la pierna derecha de Ham. Debió ser expulsado Carlitos. 

Sobre el final, Jonathan Calleri marcó el tercer gol. 

El tercer gol de Boca

La semana de Carlos Tevez no fue la ideal. No se entrenó con normalidad durante toda la semana con dolores lumbares. Carlitos podría ser preservado la próxima semana en el duelo de Copa Argentina ante Defensa y Justicia y el fin de semana ante Crucero.