Menu Big Bang! News
Deportes FECHA 22

Boca no quiere bajarse: juega con Gimnasia en La Plata a las 18.15

El elenco de Arrauabarrena querrá seguir en lo más alto con la idea de vencer al Lobo platense en el Bosque. Juega Tevez, después de ponerse en duda su presencia tras sufrir una lumbalgia. San Lorenzo, el otro líder junto al xeneize, jugará el domingo ante Banfield.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca no quiere bajarse de la punta. El elenco xeneize visitará a Gimnasia y Esgrima y La Plata desde las 18.15 con la ilusión de seguir la racha triunfal que lo deje por encima de San Lorenzo, el rival con quien comparte la punta del torneo.

La fecha 22 tendrá este sábado el duelo entre el xeneize y el tripero en la ciudad de La Plata, pese a que se espera el duelo de la fecha 23 entre Boca y San Lorenzo, por ahora los líderes del torneo.

Boca es líder junto a San Lorenzo con 46 puntos. 

Arruabarrena, opinó los cambios que implementará para intentar continuar en lo más alto del torneo: "Creo que Tobio y Lodeiro son los jugadores que más rendimiento me pueden dar. No significa que Rolín y Palacios no lo hagan. Mi política es siempre de tratar que los clubes se abastezcan de jugadores de inferiores".

El Vasco, que contará con la presencia de Carlos Tevez, que sufrió lumbalgia durante la semana, aportará su talento junto a Calleri en el sector ofensivo.

Arruabarrena:  "Ahora seria desprolijo que se suspenda la fecha 232, declaró el viernes.

Carlos (Tevez) respondió bien después de trabajar en la parte médica", declaró en la previa.   

Los once del xeneize para visitar al Lobo: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

“Podemos ganarle a Boca, pero tenemos que hacer un partido perfecto”, declaró Pedro Troglio en la previa del duelo con Boca.

Los elegidos por Arruabarrena para bajar al puntero son: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maxi Coronel, Oliver Benítez; Ignacio Fernández, Roberto Brum, Javier Mendoza; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.