.'/> .' />
Menu Big Bang! News
Deportes Domingo de futbol

Boca quiere ganar y quedarse solo en la punta

En el marco de la fecha 19 del Torneo de Primera División Boca Juniors recibe a Unión de Santa Fe, y quiere seguir ganar para seguir siendo el único puntero. Racing, de local, enfrenta al duro equipo de Belgrano de Córdoba. Newell's busca recuperarse y viaja a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Huracán y Crucero del Norte, duelo por el promedio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca Juniors sigue disfrutando el regreso de Carlos Tevez: el equipo xeneize, que viene de ganar un importante partido ante Belgrano en Córdoba, espera por Unión de Santa Fe. Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena necesitan ganar en La Bombonera para continuar siendo los únicos punteros, ya que con la vitoria de ayer ante Gimnasia de La Plata, San Lorenzo los alcanzó y comparten la punta con 40 puntos. En partido comienza a las 18:15 y televisa la TV Pública.

Carlos Tevez, la figura de Boca.

Racing, que viene de perder un duro partido ante Quilmes, necesita conseguir los tres puntos para no alejarse de los primeros puestos de la tabla. La academia, que tiene 33 puntos, recibe en el estadio Presidente Perón al duro Belgrano de Córdoba, que también necesita ganar para recuperarse de la caída sufrida la semana pasada ante Boca Juniors. El partido comienza a las 16:00 y televisa América.

Racing no supo aprovechar la ventaja y Quilmes se lo terminó dando vuelta

Newell's busca la recuperación tras haber perdido con Rosario Central. El clásico rosarino los dejó golpeados y por esta razón la lepra necesita levantar cabeza. Los dirigidos por Lucas Bernardi visitan a Olimpo de Bahía Blanca esta tarde, a partir de las 15:30. Este partido lo televisa la TV Pública.

 

Rosario Central festeja ante la mirada de toda la hinchada leprosa.

Crucero del Norte y Huracán se enfretan en un partido clave por los promedios. Los dos equipos necesitan goles para seguir sumando puntos y no complicarse su estadía en la primera división. 

Patricio Toranzo, la esperanza de los Quemeros

El partido se juega a partir de las 17:30 y televisa Deportv. Cabe recordar que el partido entre San Martín de San Juan y Lanús fue postergado por la muerte del defensor Diego Barisone.

​El otro partido postergado de la fecha es Defensa y Justicia - River Plate. El equipo millonario pidió que se pase para mas adelante ya que los dirigidos por Marcelo Gallardo juegan la final de la Copa Libertadores este miércoles ante Tigres de México.