Menu Big Bang! News
Deportes EN JUNÍN TRAS 32 AÑOS

Boca quiere ganarle a Sarmiento, sin Tévez, para subirse a la punta

El equipo de Arruabarrena busca vencer a los juninenses para ser líder en soledad desde las 21:30. Si gana, pasará a San Lorenzo en la tabla, que todavía lo tiene puntero del certamen. Los juninenses querrán armargar a los xeneizes. Se espera estadio repleto. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca deberá aprovechar el empate de San Lorenzo ante Unión producido este sábado. ¿Por qué? Porque sí el equipo de Arruabarrena vence a Sarmiento en Junín, podrá convertirse en el líder del certamen con 34 puntos, dejando un punto por detrás (con 33) al equipo de Bauza.

El último partido en Junín hace 32 años

El equipo de la Ribera no contará dos licenciados por haber jugado la Copa América, como es el caso de su refuerzo de lujo, Carlos Tevez, quien será presentado el lunes a las 18.30 en la Bombonera. Además, Fernando Gago, quien retornó antes de lo previsto de las vacaciones, tampoco será de la partida.

Tévez fue licenciado y disfruta de sus últimas horas en Mar del Plata 

Los once de Arruabarrena para enfrentar a Sarmiento en Junín desde las 21.30 Agustí­n Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolin, Daniel Dí­az y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.