Menu Big Bang! News
Deportes FECHA 20

Boca sigue firme: ganó en Sarandí y alcanzó a San Lorenzo

El equipo xeneize venció 2 a 1 a Arsenal con goles de Pablo Pérez y Jonathan Calleri. Con este triunfo, también suma 43 puntos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca no se baja de la pelea mano a mano con San Lorenzo. Venció 2 a 1 Arsenal en el Viaducto de Sarandí. El primer gol lo marcó Pablo Pérez a los 28 minutos del primer tiempo y Jonathan Calleri metió el segundo, a los 22 minutos del complemento. El descuento de Luna sólo decoró el resultado.

“Estoy adaptado, ya pasó lo peor. Hay que jugar más, nos quejamos muchos los jugadores con los árbitros. Mostramos el carácter de ser un grande que está para grandes cosas”, destacó Carlos Tevez tras el triunfo. 

Carlos Tevez, pieza vital en el Boca de Arruabarrena. 

El equipo de Arruabarrena dominó la primera parte, de principio a fin, frente a un especulativo y defensivo rival, que solo apeló a la fricción y la lentitud del partido. 

Boca mostró jerarquía y consigue tres puntos para seguir en la punta. 

El tanto visitante llegó tras una pelota parada de Tevez, que sin brillar, es el mejor jugador del equipo. El Apache entiende las necesidades del momento. 

El gol de Pablo Pérez 

Su centro fue conectado por Gago, el arquero Limia rechazó, y Pablo Pérez, de zurda, pudo poner en ventaja al líder del torneo junto a San Lorenzo.  

El segundo gol de Boca

En el complemento, Boca siguió controlando el trámite. Cerca de los 22 minutos, Tevez recuperó el balón en un mano a mano defensivo, que luego terminó asistiendo a Calleri, que no perdonó.

Arsenal descontó sobre el final a través de Luna. Ganó Boca y fue justo. 

El descuento de Arsenal

El equipo de Arruabarrena no se saca ventaja con San Lorenzo. Ambos tienen 43 puntos y mandan en lo más alto del torneo.