Menu Big Bang! News
Deportes Ansiedad

Boca va por el campeonato luego de 4 años de sequía

El Xeneize recibirá a Tigre a partir de las 18.15, pero la gente ya hace cola desde muy temprano en la Bombonera asegurarse un lugar. El equipo dirigido por Arruabarrena puede consagrarse incluso sin lograr la victoria; espera que Rosario Central y San Lorenzo no sumen.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hoy podría definirse el torneo de 30 equipos. Boca, que tiene 61 puntos, recibe a Tigre a las 18.15, con la esperanza de conseguir los tres puntos que lo consagren como el nuevo campeón del fútbol argentino. 

El Boca de Tévez hoy va por la gloria.

La gente xeneixe, desde la madrugada, se acercó al estadio para tratar de conseguir un lugar, ya que el ingreso de socios es “por orden de llegada”.

Los hinchas de Boca ya hacen la previa en los alrededores del estadio. 

El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena no la tiene fácil y enfrente tendrá al siempre difícil conjunto de Victoria, que está en la lucha por ingresar a la liguilla pre Libertadores, con 45 puntos.

Con más de 50 mil hinchas en la Bombonera, el local puede conseguir el campeonato aún perdiendo.

Habrá más de 50 mil hinchas en la Bombonera.

Rosario Central, con 56 puntos, visitará a Banfield y San Lorenzo, con 55 puntos, recibirá a Temperley. Si no logran la victoria, el equipo comandado por Carlos Tevez en el campo podrá festejar sin vencer a los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Boca quiere su conquista número 25 en torneos nacionales, después de cuatro años sin títulos.

Boca quiere festejar hoy.

En busca de la gloria, la posible formación inicial es Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Adrián Cubas, César Meli, Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez.

Tigre iría con Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio, Erik Godoy; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez, Carlos Luna y Federico González.